El Centro Municipal de Personas Mayores ‘Las Morericas’ imparte talleres de salud para jubilados

centro-municipal-personas-mayores-las-morericas-imparte-talleres-salud-jubilados

La Concejalía de Personas Mayores oferta dos talleres para afrontar un envejecimiento positivo y propiciar hábitos adecuados para un sueño saludable que serán un éxito pues se han cubierto todas las plazas 

Concejalía de Personas Mayores/Crónicas de Siyâsa

Dentro del programa denominado ‘Vivir bien, sentirse mejor’ que planifica el Ayuntamiento de Cieza y Fundación Bancaria la Caixa para esta primavera en su convenio anual, dos talleres de salud se pondrán en marcha próximamente con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

El primero de ellos, ‘Vivir en positivo’, se desarrollará los lunes de 17:30 a 19:00 horas, y hasta el mes de mayo, en las instalaciones municipales de la calle Morericas. Este taller tiene como objetivo principal ofrecer a los participantes información para un afrontamiento positivo del envejecimiento, dotándoles de herramientas para ello.

El segundo, ‘Despertar con una sonrisa’, tendrá lugar los martes de 17:30 a 19:00 horas, y se llevará a cabo hasta el mes de abril en el Centro Municipal de Personas Mayores ‘Las Morericas’. El objetivo es propiciar hábitos adecuados para un sueño saludable, previniendo sus alteraciones, puesto que muchos de los problemas que se dan en la jubilación están asociados con el sueño.

La concejal delegada de Personas Mayores, Cristina García-Vaso, ha mostrado su satisfacción por estas acciones formativas tras comprobar que la totalidad de las plazas ofertadas para ambos talleres se han cubierto, existiendo incluso una lista de espera para participar en posteriores ediciones.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario