CHP Nicolo, la mejor solución para su vehículo

chp-nicolo-la-mejor-solucion-para-su-vehiculo

PUBLIRREPORTAJE

La empresa de chapa y pintura ciezana aporta una excelente calidad y la experiencia de 16 años al servicio de los clientes

Javier Gómez

De todos es sabido que los golpes y arañazos estropean enormemente un vehículo y no todos los talleres ofrecen una solución definitiva y de calidad ante estos inconvenientes.

Sin embargo, la empresa ciezana de chapa y pintura CHP Nicolo sí la ofrece. Para dejar su vehículo “igual o mejor que antes” cuenta con los mejores profesionales y las más novedosas herramientas de trabajo, además ofertando unos precios económicos y difícilmente superables en la relación calidad-precio.

Poseen una zona de preparación, aspiración y lijado donde se da el tratamiento inicial al vehículo; una bancada de tiro, que permite enderezar piezas de forma rápida y precisa para que recuperen su estado original; elevadores; herramientas homologadas de última generación; lijadoras y aspiradoras; un box de pintura que cuenta con una zona de secado por infrarrojo; y un espectrofotómetro que permite la localización del color.

nicolo-2

Además, CHP Nicolo es una empresa comprometida con el medio ambiente a través de un excelente sistema de reciclado y minimizando los residuos. También cabe destacar los más de 300 metros cuadrados de los que dispone la empresa, en el Polígono Industrial ‘El Búho’ junto a la autovía, para ofrecer sus servicios con la mayor confortabilidad para sus clientes.

Entre las prestaciones que ofrece es conveniente resaltar la atención personalizada de unos profesionales en constante formación, lo que les permite estar a la vanguardia de las técnicas del sector de la chapa y pintura de vehículos. Asimismo, es reseñable una experiencia demostrada en 16 años de trabajo para la localidad, su fehaciente compromiso con la calidad, como así pueden atestiguar sus numerosos clientes, unos precios altamente competitivos, la garantía de 1 año en los servicios de pintura y la oferta de un coche de sustitución para hacer más confortable la ausencia de su vehículo mientras es reparado.

Otra de sus inmejorables prestaciones consiste en ofrecer un servicio de entrega y recogida a domicilio, con el que se evitan desplazamientos innecesarios al taller. Todo ello pensado para evitar al cliente las incomodidades propias de una reparación.

Sin duda, CHP Nicolo es la mejor empresa de Cieza y comarca en su sector, además de poseer una filosofía de empresa concienciada con el medio ambiente, el mejor trato a los clientes y los mejores precios en reparaciones de chapa y pintura, sin que se descuide en ningún momento la calidad y la profesionalidad que les hace ser la empresa más vanguardista del sector.

No lo dude. CHP Nicolo es su taller de chapa y pintura.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario