El Cieza empata (1-1) contra El Algar

cieza-empata-1-1-algar
   Imagen de archivo

El C.D. Cieza perdió dos puntos cuando ya saboreaba la victoria en un final loco donde los equipos se guardaron los goles para las postrimerías del choque

Crónicas de Siyâsa

El conjunto espartero y el Algar se reservaron los goles para un final alocado. Ambos marcaron sobre la bocina para firmar un empate que no le sirve a ninguno. Al Cieza porque continúa en tierra de nadie y no pudo aprovechar la contundente derrota del cuarto clasificado,el Yeclano, que perdió 0-4 con el Lorca, y al Algar porque se mantiene en puestos de descenso.

Arrancó el encuentro con ritmo pero sin un juego fluido, en ocasiones trabado. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones aunque no de acierto de cara a puerta. Sin embargo, tras la reanudación, siguieron en su empeño sin fruto. Hasta que el partido enloqueció al final. Alfonso adelantaba a los esparteros a falta de tres minutos, y parecía que sería definitivo. Pero los locales no dieron el choque por perdido y solo dos minutos después, en el 89, ponían las tablas definitivas. El Cieza tenía que aguantar el tanto de Alfonso pero no fue capaz de lograrlo.

Así, por tanto, los de Honrubia se llevan un punto con sabor agridulce que solo le vale para recortar un punto con los puestos de play off, incluso baja un puesto en la tabla quedándose décimo.

La semana que viene visita La Arboleja el Mar Menor en un partido que se antoja interesante.

 

ALINEACIONES

 

C.D. ALGAR

Calderón, Guerrero, Sánchez, Silvar, Cristian Cano (70′ Manuel), Sáez, Canovas (84′ Rachiq), Juanmi, Balsalobre (70′ José Antonio), Couto, Campos

 

CD CIEZA

Álex, Villaba (Gabriel), Javi Parralo, Kike, Valentín, Luis Galindo, Jesús, Alfonso, Barriles, Ernesto (50′ Jordi) y Gonzalo (65′ Cobi)

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario