Cieza resulta agraciada con un quinto premio del sorteo de Navidad

En Cieza continúa la buena suerte y resulta premiada con el quinto premio del sorteo de Navidad después de que tocara este martes el cupón de la ONCE

Javier Gómez

A Cieza le sigue acompañando la diosa Fortuna. Si ayer decíamos, en relación al premio de la ONCE que se dio en la localidad, que esperábamos que fuese el preludio del sorteo de Navidad, finalmente, ha continuada la racha. La administración denominada Rector Mixto 5430 de María José Pérez Pino, situada en el Camino de Murcia número 130, frente a la Plaza de Toros, ha otorgado un quinto premio de la Lotería de Navidad con 6.000 euros al décimo y 60.000 a la serie con el número 19.152.

La dueña de la administración, María José Pérez afirma que «aunque aún desconocemos la cantidad de números vendidos, podemos asegurar que ha sido repartido entre gente trabajadora que es la suele acudir a comprar al establecimiento.

Este es el primer premio del sorteo de Navidad que otorga esta administración pero no es la primera vez que sonríe la suerte en el local. Desde 2014 hasta ahora ha repartido dos primeros premios y dos segundos de la Lotería Nacional.

Por el momento, todavía no habían llegado los premiados y Pérez confirma que «no sabemos la cantidad de números vendidos, hasta que nos lo comunique la administración central, pero estamos muy contentos y satisfechos de poder repartir esta alegría entre los vecinos de Cieza, que además son personas humildes. Hemos vendido el número en en soporte de terminal, es decir en papel, que suele resultar menos atractivo para la clientela, sin embargo la suerte ha querido que que toque así y estamos muy orgullosos por ello».

Así por tanto, parece que la suerte quiere asentarse en la localidad y deseamos que los agraciados lo disfruten y que se mantenga esta racha afortunada, a la espera de que esta tarde se pueda confirmar la cantidad total del premio que ha caído en Cieza.

 

 

 

Escribir un comentario