Cieza rinde un emotivo minuto de silencio a las víctimas de Barcelona y Cambrills

La corporación municipal de Cieza en su totalidad se ha querido sumar a la condena del atentado terrorista ocurrido en Barcelona y Cambrills

Javier Gómez

Después de conocerse el atroz atentando yihadista en Barcelona y Cambrills, la corporación municipal ha querido unirse al dolor de las víctimas y de todo el pueblo español. Por ello, ayer tuvo lugar un emotivo minuto de silencio en el que se condenaba el atentado.

El mismo se celebró en la entrada del Consistorio ciezano, a las 12:00 horas, y estuvieron representadas todas las formaciones políticas, unidas ante el sinsentido criminal. Cieza ha querido demostrar de esta manera su repulsa y la defensa de los valores democráticos a la vez que lanzar el mensaje de que los terroristas no podrán atemorizar a la población. Además, se sumaron los integrantes del XXIX Festival Internacional de Folklore del Segura, que se encontraban en el Ayuntamiento para ser recepcionados.

Asimismo, Pascual Lucas, regidor de la localidad, leyó un comunicado calificando la acción como «un acto de extrema crueldad, que pone de manifiesto la sinrazón y la ausencia de cualquier valor humano de quienes los cometen o los inspiran».

 

 

 

Escribir un comentario