Cieza se sube a las tablas del Capitol representando ‘Picnic’

cieza-se-sube-a-las-tablas-del-capitol-representando-picnic

Un grupo de actores ciezanos interpretará una obra de Arrabal para cerrar la programación de otoño

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Cultura

El próximo 14 de diciembre a las 21:00 horas, como culmen a la programación de otoño, se estrena la obra ‘Picnic’ de Arrabal, interpretada por un grupo de actores ciezanos. Ese mismo día, por la mañana, habrá un pase especial para los centros educativos. La dirección y adaptación del texto corre a cargo de Mercedes Dato. El reparto lo compone, además: María Molina, Rodri, Lola Balsalobre y Mariela Lucas.

“Picnic no es más que el inicio de un proyecto que está tomando forma con el que pretendemos cumplir varios objetivos, aprovechar el talento de los actores, actrices ciezanos y profesionales del ramo, servirnos de la proyección del teatro como elemento de difusión y promoción cultural de la localidad, y acercar el teatro a la población, entre otras cosas.” Así presentaba María Ramos, concejala de Cultura ‘Picnic’ junto al elenco.

Teatro del absurdo que nos ayuda a reflexionar y a pensar acerca de los sinsentidos de algunas cuestiones de la vida de la mano de artistas locales. Se podrá adquirir la entrada todos los martes y jueves de seis a ocho y miércoles, jueves y viernes de once a una, además de dos horas antes de la función.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario