Cieza vive intensamente el final del Carnaval

cieza-vive-intensamente-final-carnaval

Ayer concluyó el Carnaval y la Plaza de España, donde se registraron muchas actividades carnavalescas, se encontraba abarrotada de público y de personas disfrazadas

Javier Gómez

Los ciezanos y ciezanas, nuevamente, vivieron con intensidad el Carnaval. Esta, sin duda, una de las fiestas con mayor arraigo en la localidad. Bien puede ser por ese aire desenfadado que aporta o por disfrazar a los más pequeños y observar como disfrutan, pero es una fiesta que tiene “tirón” en Cieza. Esto pudo apreciarse en la tarde de ayer, ‘Martes de Reventón’, con una Plaza de España totalmente abarrotada de gente.

La fiesta anunciada por el Consistorio era de 17:00 a 19:00 horas, en la plaza de España. Allí, en el céntrico enclave se combinaron la animación con los concursos. Hubo actividades para todos los gustos y edades. Se pudo disfrutar de música, batucada, talleres de animación, photocall, un parque infantil, globoflexia, creación de caretas, paracaídas (juego), y tiro con arco (adecuado a la edad).

Además, se realizó un concurso de disfraces para premiar al más original, también al mejor disfraz de ‘mamarracho’ y el mejor disfraz elaborado con material reciclado. Por último se hizo una gran chocolatada para celebrar el Martes de Reventón.

Finalmente, cabe destacar que en todas las actividades colaboraron el Grupo Scout San Jorge de Cieza y la Casa Azul bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario