El ciezano Charly pasa a los primeros directos de La Voz

ciezano-charly-pasa-primeros-directos-la-voz
   Imagen de Cieza.es

Será el próximo viernes cuando los concursantes del popular programa de Telecinco, entre ellos el ciezano Carlos Villa Moreno ‘Charly’, interpreten en riguroso directo para que todos los aspirantes demuestren sus dotes artísticas y la audiencia juzgue su valía sobre el escenario

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

Telecinco emitió este viernes la última entrega de las batallas de ‘La Voz’, en la que Manuel Carrasco, Malú, Pablo González y Juanes escogieron a tres concursantes de sus respectivos equipos para otorgarle directamente el pase a las galas en directo.

Carlos Villa Moreno, ‘Charly’, interpretó la canción ‘Fix you’ de Coldplay y lo hizo de forma magistral para asombro de Manuel Carrasco y el propio público. Y es que Charly hizo una versión muy personal e íntima del célebre tema del grupo británico.

Los participantes que se someterán a examen y buscarán sorprender a los artistas que han confiado en ellos, pero también al público, que es en definitiva el que tiene el poder a partir de ahora. Todos ellos cantarán de manera individual y posteriormente en grupo junto a su coach.

Una vez que todas las actuaciones se hayan llevado a cabo en directo, se abrirán las líneas telefónicas para que los espectadores de este programa decidan a qué concursante quieren que se salve.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario