El ciezano Isi podría reforzar a la Ponferradina

ciezano-isi-podria-reforzar-ponferradina

El futbolista podría abandonar la disciplina grana, a pesar de haber renovado recientemente, y partir con rumbo a tierras leonesas

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El futbolista ciezano Isi Palazón suena como posible fichaje de la Sociedad Deportiva Ponferradina para la nueva temporada. Y es que el extremo ciezano del Real Murcia saldría cedido por el club pimentonero. Es la última oferta que le sitúan en este club de Segunda B.

Según informa Diario de León, “el tercer fichaje en la agenda del equipo blanquiazul es otro jugador de banda, el ciezano Isi Palazón, del Real Murcia. A pesar de que renovó su contrato hace poco, el club pimentonero le estaría buscando una cesión para que continúe con su formación después de tres años en la primera plantilla del Murcia”.

Isi podría terminar por seguir engrosando el listado de bajas. Cabe recordar que el futbolista renovaba su compromiso con el Real Murcia a principios de verano después de superar una importante lesión en el tobillo. Sin embargo, ha visto como sus expectativas de continuar en el club de toda su vida se han ido al traste. Palazón, salvo sorpresa, podría salir cedido.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario