El ciezano Juan David Cano arranca con buen pie en Australia

ciezano-juan-david-cano-arranca-buen-pie-en-asutralia

La tenista profesional Gabriella Taylor, entrenada por el técnico ciezano, llega a los cuartos de final del torneo  25000$ de Playford de Adelaida

Javier Gómez

La primera semana de torneo previo al Open de Australia el entrenador ciezano Juan David Cano considera que el comienzo de la temporada ha sido realmente prometedor. “Hemos tenido buenas sensaciones desde el principio y hemos logrado alcanzar los cuartos de final del torneo 25000$ de Playford en Adelaida y las semifinales en la modalidad de dobles”, señala Cano con respecto a su pupila Gabriella Taylor.

En este sentido, su jugadora ganó su primer partido, con apuros, en tres sets a la australiana Seone Méndez, pero en el segundo partido ganó muy cómoda a una jugadora italiana situada 200 WTA. En cuartos se enfrentaba con la rusa Rybakina y, después de tener bola de partido, cedió en el tiebreak del tercer set.

“Nos vamos con la cabeza muy alta sabiendo qué aspectos mejorar; la actitud ha sido impecable a pesar de los nervios previos al comienzo de la temporada y seguimos trabajando para conseguir un mejor rendimiento de cara a próximos torneos”, subraya Juan David Cano.

El próximo martes o miércoles debutarán en la Qualy del Open de Australia y para el entrenador de Cieza  “estar aquí ya es un premio gracias al esfuerzo realizado”. Finalmente, la carrera iniciada por el entrenador ciezano de tenis avanza con pie firme.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario