El Club Atlético de Cieza comienza la búsqueda de nuevas promesas

club-atletico-cieza-comienza-busqueda-nuevas-promesas

El conjunto ciezano inicia las pruebas para la admisión de nuevas “joyas” en sus equipos

Crónicas de Siyâsa

Las pruebas, que se realizarán de cara al inicio de la próxima temporada, se realizarán en la sala de barrio Álex Yepes, situado en el paraje de Los Albares, y en el pabellón Juan José Angosto.

Los lunes, a partir de las 20:00 horas en la sala de barrio Álex Yepes, será el turno de visionar las posibles incorporaciones de cadetes y juveniles que hayan nacido entre los años 2000 y 2005.

Asimismo, las pruebas para los infantiles, nacidos en los años 2005 y 2006, se llevarán a cabo los martes a las 18:30 horas en la sala de barrio Ález Yepes.

Por otro lado, las pruebas para los benjamines y prebenjamines, nacidos entre los años 2009 y 20012, se realizarán los miércoles y jueves, a las 16:00 horas, en el pabellón Juan José Angosto.

Por último, las pruebas para los alevines, nacidos en 2007 y 2008, se harán los martes a las 17:30 horas y los viernes a las 18:30 horas en la sala de barrio Álex Yepes.

De esta forma, el club pretende captar nuevas figuras para que sigan contribuyendo a los éxitos de los distintos equipos como ha sido esta temporada.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario