El colegio Juan Ramón Jiménez se pone a la cabeza de la formación

coelgio-juan-ramon-jimenez-cabeza-formacion

El departamento de profesores bilingües viajó a Granada para formarse en el Congreso Internacional de Enseñanzas Bilingües (CIEB)

Crónicas de SIyâsa/Colegio Juan Ramón Jiménez

Desde el Colegio Juan Ramón Jiménez demuestran “una especial preocupación por la formación de nuestros profesores, por ello queremos que estén al día de todas las nuevas metodologías y estrategias educativas que se están llevando a cabo en diferentes sistemas educativos”, afirman fuentes del centro educativo.

Este fin de semana, el departamento de profesores bilingües viajó a Granada para formarse en el Congreso Internacional de Enseñanzas Bilingües (CIEB), como ya viene siendo habitual su asistencia. En él han podido aprender nuevas técnicas en sus talleres, conocer experiencias de grandes profesionales, “así como descubrir las formas más viables de llevar a cabo una enseñanza bilingüe real en nuestras aulas”, apostillan.

Como novedad este año, el colegio ha sido referente para otros a nivel internacional debido a la exposición de nuestro proyecto ‘La vuelta al mundo’. “Nuestros compañeros expusieron todo el trabajo realizado durante el pasado curso, las experiencias que se vivieron desde nuestras aulas y como podemos salir del método de enseñanza tradicional e innovar para conseguir aprendizajes significativos donde los alumnos aprenden mejor y se divierten con ello”, afirman las citadas fuentes.

“Fue una ponencia con una gran afluencia de personal educativo de todas las partes del mundo donde recibimos muestras de felicitación por el gran trabajo llevado a cabo”, subrayan. 

En este sentido, el colegio ciezano se está haciendo un hueco entre los más grandes debido a sus buenas prácticas y está llevando a conocer el nombre de la localidad por todos los rincones

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario