El colegio Antonio Buitrago Gómez reemplazará las ventanas con una subvención de 30.000 euros

colegio-antonio-buitrago-gomez-reemplazara-ventanas-subvencion-30-000-euros
   Imagen de la consejera en unas obras recientes

La Comunidad realiza obras de reparación y mantenimiento en diferentes colegios e institutos de la Región entre las que se encuentra una subvención de 30.000 euros para el colegio ‘Zaraiche’

Crónicas de Siyâsa/CARM

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes realiza durante las vacaciones navideñas distintas obras de remodelación y mejora en 16 centros educativos en 12 municipios de la Región, para las que se destina una inversión total de 339.242 euros.

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, destacó “el importante esfuerzo económico que seguimos realizando para contar con mejores infraestructuras que faciliten el aprendizaje de los alumnos y la labor de los docentes”.

En este sentido, el colegio Antonio Buitrago Gómez de Cieza, conocido popularmente como el ‘Zaraiche’ podrá llevar a cabo la sustitución de las ventanas de diversas aulas, algo reclamado por los usuarios, ya que se beneficiará con 30.000 euros procedentes de esta subvención de la Comunidad Autónoma.

Finalmente, Adela Martínez-Cachá explicó que “estas obras cumplen la finalidad de mejorar las instalaciones de los centros y consisten en su mayoría en la adecuación de espacios.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario