Colisiona su coche contra un parque en Cieza

colisiona-su-coche-contra-un-parque-en-cieza

El conductor perdió el control del vehículo, presuntamente, por un despiste

Javier Gómez

La salida de la vía de un turismo en el casco urbano de Cieza dio un tremendo susto a los viandantes que se encontraban por las inmediaciones. Este jueves, alrededor de las 18:30 horas, un vehículo que circulaba por la Avenida Jiménez Castellanos, vía de entrada al municipio, se empotró contra la vegetación de un parque próximo.

Según fuentes policiales, en un primer momento se baraja la hipótesis de que el aparatoso accidente se deba a un despiste del conductor, que impacto contra la vegetación que rodea el Paseo de D. Antonio Salas.

El suceso causó un gran revuelo, ya que en este parque ciezano se congregan numerosas personas a esa hora con sus hijos, pues dispone de atracciones infantiles.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, incluso el conductor resultó ileso, solamente los daños materiales del vehículo y del mobiliario urbano y vegetal. Asimismo, el conductor dio negativo en las pruebas preceptivas pruebas de alcoholemia que le practicaron los agentes de la Policía Local de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario