Comienza el plan de limpieza de contenedores

comienza-el-plan-de-limpieza-de-contenedores

El objetivo consistorial es extender el plan a todas las zonas del municipio y proceder a una limpieza a fondo e integral de todos los contenedores existentes

Crónicas de Siyâsa

La empresa de gestión de residuos municipales ha comenzado esta semana la limpieza y baldeo de todos los puntos de contenedores de la localidad.

Se ha comenzado con el plan de limpieza de contenedores en el casco antiguo. “Por ejemplo, en la calle Cúbico y en la Esquina del Cantón, que son dos puntos conflictivos en este sentido en Cieza”, señalan fuentes municipales.

El objetivo consistorial es extender el plan a todas las zonas del municipio y proceder a una limpieza a fondo e integral de todos los contenedores existentes.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Cieza se “ruega a todos los vecinos que hagan un buen uso de los contenedores, depositando los distintos tipos de residuos en su lugar correcto y tirando la basura a los mismos a las horas permitidas. Todo ello en base al bienestar de todos los habitantes de la localidad”.

Por último, las citadas fuentes recuerdan que “existe un teléfono para la recogida de enseres y no tener que tirarlos en los contenedores ya que está prohibido”. El teléfono es el 968456322. Estas actuaciones se enmarcan dentro de las medidas conjuntas anunciadas por el Ayuntamiento de Cieza y la Policía Local.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario