Comienza la evaluación y seguimiento de los presupuestos participativos

comienza-evaluacion-seguimiento-presupuestos-participativos

La reunión constitutiva tendrá lugar el próximo martes 21 de marzo, a las 19:00 horas, en la tercera planta de la  Biblioteca Padre Salmerón, y pueden acudir todas aquellas personas interesadas en la mejora del proceso

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Participación Ciudadana

La evaluación supondrá la última fase y cerrará el proceso de Presupuestos Participativos 2017. En esta reunión se hará un resumen de esta primera experiencia de presupuestos participativos en el municipio de Cieza, se evaluará el proceso y se recogerán las sugerencias de mejora para las próximas experiencias. Asimismo, se dará cuenta del seguimiento de los proyectos priorizados por la ciudadanía y se establecerá el calendario anual para el próximo proceso de presupuestos participativos.

La Comisión de Evaluación y Seguimiento es un órgano representativo cuya creación viene recogida en el Autorreglamento de Presupuestos Participativos 2017. En el mismo, se establece que estará compuesta por componentes voluntarios del Grupo Motor, de la Mesa del Presupuesto Participativo y técnicos municipales de las distintas áreas.

Finalmente, desde la Concejalía de Participación Ciudadana se invita «a participar a los proponentes de las propuestas priorizadas, a toda aquella persona participante en el proceso que esté interesada y a los grupos políticos municipales».

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario