¿Cómo valoras la atención de los servicios municipales antes, durante y después de la ‘gota fría’?

como-valoras-la-atencion-de-los-servicios-municipales-antes-durante-y-despues-de-la-gota-fria

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Cieza vivió una de sus peores momentos cuando la ‘gota fría’ asoló la localidad y provocó que se desbordará el río Segura. Hubo familias que tuvieron que ser trasladadas. Además, se anegaron campos, viviendas, cocheras y comercios. En definitiva, fueron dos días angustiosos que llenaron de preocupación a ciezanos y ciezanas.

En este sentido, queremos que valoréis cómo fue la actuación de los servicios municipales en esos momentos críticos para la población. Pretendemos que nos digáis si su labor fue eficiente antes, durante y después de la DANA que padeció Cieza, y si se atendió correctamente a las demandas de los ciudadanos en una situación de emergencia.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa os preguntamos al respecto. Queremos que valoréis la actuación de los servicios municipales antes, durante y después de la riada:

a) Muy buena.

b) Buena.

c) Regular.

d) Mala.

e) Muy mala.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Pensáis que era necesario aplazar la romería?

a) Sí (91%).

b) No (9%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “¿Cómo valoras la atención de los servicios municipales antes, durante y después de la ‘gota fría’?

  1. Juan

    No contestan al teléfono, llevo desde dana llamando desde extranjero I no consigo hablar.

    Lo peor ayer día 26 de septiembre, teléfonos descolgado.

    No se que decir.

Escribir un comentario