La Concejalía de Artesanía informa que la CARM convoca los Premios de Artesanía Región de Murcia 2018

concejalia-artesania-informa-que-la-carm-convoca-los-premios-de-artesania-region-de-murcia-2018

Dicha convocatoria pretende reconocer aquellas actuaciones estimadas como excelentes y ejemplares en el campo de la artesanía

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Museos

“En nuestro afán de mantener siempre informados a los empresarios de la artesanía de Cieza, apuntan fuentes de la Concejalía de Artesanía, ponemos en conocimiento la convocatoria de los ‘Premios de Artesanía Región de Murcia 2018’. Estos premios, convocados en régimen de concurrencia competitiva, pretenden dar reconocimiento institucional al más alto nivel a aquellas actuaciones reconocidas como excelentes y ejemplares en el campo de la artesanía que impulsen el desarrollo y la competitividad de las empresas y asociaciones artesanas, incentivando la innovación, el diseño y la capacidad de adaptación al mercado”.

Con una cuantía de diez mil doscientos cincuenta euros euros, los premios se repartirán en 7 categorías:

  • Premio Regional de Artesanía: 3.000 Euros.
  • Premio Producto Artesano: 2.000 Euros.
  • Premio al Emprendimiento Artesano: 1.500 Euros.
  • Premio Promociona Artesanía para Entidades Privadas: 1.500 Euros.
  • Premio Promociona Artesanía para Entidades Públicas: Reconocimiento institucional, sin dotación económica.
  • Premio Belén Artesano de Navidad: 2.250 Euros divididos en en tres categorías (Primer premio: 1000 Euros, Segundo premio: 750 Euros, Tercer premio: 500 Euros).

El plazo de presentacion de solicitudes será de dos meses, empezando a contar desde hoy 31 de mayo de 2018.

Pilar Martinez Ros manifiesta que, “desde la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Cieza, animamos a todos los empresarios ciezanos de este sector a presentar sus solicitudes. Cieza cuenta con un amplio abanico de artesanos, cuyo trabajo y empeño, mantienen viva la cultura artesanal en nuestro municipio. Es por eso que desde la Concejalía invitamos a todos a participar en esta convocatoria, porque creemos en la calidad de sus trabajos. Nos ponemos a disposición de todos los artesanos para ayudar, orientar y colaborar en la solicitud de participación en el citado concurso”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario