Concierto de Vasco Hernández + Taller de Percusión ‘Cajón para tod@s’ en el Club Atalaya

concierto

El sábado 3 de agosto, el guitarrista Vasco Hernández,  acompañado por el percusionista Pepe Abellán, dará un concierto e impartirán un taller de cajón dentro de la campaña ‘Making Windmills’ (Creando Molinos) promovida por el guitarrista

Crónicas de Siyâsa/Club Atalaya

Hacer molinos cuando el viento sopla, es enfrentar el mundo desde una imaginación que ha empapado de realidad a millones de personas en el planeta. La Campaña ‘Making WindMills’ ha sido creada por el guitarrista Vasco Hernández con el fin de recaudar fondos para la investigación en lesión medular. La vocación de la campaña es la de contribuir a mejorar la sociedad a través de la música: impulsar su función como herramienta de financiación, acción social, crear nuevas audiencias, nuevos espacios y circuitos, así como generar oportunidades de actividad y futuro empleo para los músicos.

El evento constará de dos partes; un taller de cajón inclusivo ‘Cajón para tod@s’ para el que han elaborado un nuevo modelo de cajón adaptado para tocar en silla de ruedas, aunque también traerán cajones tradicionales. El taller comenzará a las 20:00 horas, con una duración aproximadamente de una hora. Será impartido por Pepe Abellán y la percusionista y cantaora flamenca Vanesa Lledó. La segunda parte del evento será un concierto de guitarra a cargo  de Vasco Hernández a quien acompañará el percusionista Pepe Abellán y que comenzará a las 22:00 horas.

La colaboración para asistir al (taller + concierto) es de 10 euros, y la colaboración para una de las dos partes (taller o concierto) es de  7 euros. Este evento dispone de entradas con descuento para personas con discapacidad,  3euros de descuento presentado el carnet de discapacidad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario