Concierto de Pedro Guerra en el Club Atalaya el 1 de junio

concierto-pedro-guerra-club-atalaya-1-junio

El cantautor canario Pedro Guerra ofrecerá un concierto en el patio del Club Atalaya dentro de su nueva gira “Pedro Guerra canta a Ángel González”

Crónicas de Siyâsa/Club Atalaya

Pedro Guerra ha incluido a la localidad murciana dentro de su nueva gira “Pedro Guerra canta a Ángel González”, título también de un nuevo disco que está presentado estos días por España. Se trata de una reedición de ‘La palabra en el aire’, el histórico disco-libro que Guerra y el poeta González grabaron hace ahora 15 años.

El músico canario ha querido homenajear así al poeta asturiano de la Generación del 50, Premio Príncipe de Asturias de las Letras, fallecido hace 10 años. La palabra en el aire, un disco libro en el que Pedro musicalizó los poemas de Ángel González. Ambos interpretan juntos, Pedro cantando y Ángel recitando. Una joya, un trabajo que salió publicado en el año 2003 y que está descatalogado desde hace años, sin embargo ha conseguido que se vuelva a editar (solo el cd) pero no para tiendas, solo se venderán en los conciertos de la gira.

El concierto tendrá lugar en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza el viernes 1 de junio, a las 22:00 horas. La entradas, de precio único 22 euros, están a la venta en el siguiente enlace de la ticketera  https://www.compralaentrada.com/event/pedro-guerra-en-cieza-cieza-2018 .

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario