Conduce bajo los efectos del alcohol, provoca un accidente y una pelea en Cieza

conduce-efectos-alcohol-provoca-accidente-pelea-cieza

En otro suceso de ese mismo día, los agentes municipales detectaron un robo de 500 kilos de limones

Crónicas de Siyâsa

El pasado domingo, la Policía Local de Cieza recibió varias llamadas telefónicas alertando de que se estaba produciendo una pelea en la zona de la Plaza de Toros.

Inmediatamente, acudieron los efectivos policiales y comprobaron que un turismo había tenido un accidente, provocado daños a otro vehículo estacionado. Al parecer, el conductor causante se marchaba del lugar a la carrera, por lo que fue interceptado por los agentes.

Según pudieron los agentes reconstruir los hechos, el citado varón iba conduciendo su coche, acompañado de otras personas ya identificadas, y se originó una fuerte discusión dentro del vehículo desencadenando el accidente y continuación de la pelea.

El conductor fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial, pasando a disposición judicial.

Aprehendidos unos 500 kilos de limones de dudosa procedencia

limones-robados

En la madrugada del pasado domingo, los agentes locales se percataron de un turismo que circulaba con exceso de carga, por lo que le dieron el alto policial y comprobaron que iba cargado de bolsas de limones.

En el interior viajaban tres varones con antecedentes policiales, que no pudiendo certificar fehacientemente el origen de la mercancía que transportaban. Debido a estas circunstancias, el material fue incautado. Además, los agentes se dieron cuenta que también que el vehículo carecía de ITV y de seguro obligatorio, por lo que fue retirado con la grúa municipal. Finalmente, se redactaron diligencias al Juzgado por un presunto hurto de frutales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario