El Consejo de la mujer se reúne para planificar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

consejo-mujer-reune-planificar-8-marzo-dia-internacional-mujer

El Ayuntamiento de Cieza acogió este viernes, 2 de febrero, con una gran participación, una reunión del Consejo de la Mujer

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de la Mujer

Dicho encuentro tenía como objetivo de planificar y consensuar las actuaciones que se realizarán en el municipio el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Presidida por la concejala de Mujer e Igualdad, Cristina García-Vaso, la asamblea se desarrolló bajo un clima de colaboración y participación. Acudieron representantes de las asociaciones: San José Obrero, Atenea, Aixa La Orra, Medina Siyâsa, Cruz Roja Juventud y Ajuntaera Feminista Akelinza, asociación de mujeres jóvenes de nueva incorporación al Consejo de la Mujer. También acudieron representantes de los diferentes partidos políticos: CCCi, PSOE, PP, Podemos e IU.

Este año, en la programación prevista para la conmemoración del 8 de Marzo, se realizarán exposiciones, visitas guiadas, campañas en centros educativos, programas de radio, actividades lúdicas etc. Asimismo, se celebrará la segunda edición de la entrega de galardones ‘8 de Marzo’ a mujeres que hayan destacado en los diferentes ámbitos de la sociedad ciezana.

Por último, “cabe destacar la colaboración y participación de todas las entidades que conforman el Consejo de la Mujer, que trabajan día a día para hacer visible la inestimable aportación de la mujer ciezana en todos los campos de la cultura local, tanto en el pasado como en el presente”, informan fuentes de la Concejalía.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario