En el Conservatorio de Música se impartirá el curso ‘Love Pop-Music’

conservatorio-musica-impartira-curso-love-pop-music

Este jueves comienza un curso con el objeto de que alumnos sean capaces de tocar de oído y a componer canciones a cargo de Antonio Isidro Hernández

Javier Gómez

Esta semana dará comienzo en el Conservatorio de Música de Cieza el curso ‘ Love Pop-Music’, un curso dirigido a todo el alumnado interesado en música Pop. Será Antonio Isidro Hernández Banegas, productor musical y guitarrista, el profesor que impartirá este curso.

Durante un mes los alumnos aprenderán entre otras cosas a entrenar y a tocar de oído y a componer canciones a partir de un motivo.  Consta de 4 sesiones de duración los días 9, 16, 23 de febrero y 2 de marzo de 2017 en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Desde el Conservatorio de Música se muestran satisfechos de ampliar los cursos para la demanda musical del municipio y desean que “los alumnos disfruten de esta actividad tan novedosa y que les enriquezcan en su formación”.

Asimismo, los alumnos estarán en las mejores manos ya que el profesor Antonio Hernández, nacido en Abarán, desde siempre compaginó la música clásica con la música moderna. Es fundador del cuarteto Jazzy Classic Quartet, donde se entrelazan precisamente estos dos géneros, el clásico y el moderno. Su versión del Concierto de Aranjuez lo llevó a dar conciertos en salas dentro y fuera de España. También ha trabajado como músico de estudio y de directo con artistas como Diego Martín, German Meoro, entre otros. Y con grandes profesionales como Ludovico Vagnone, Alejandro Sanz, David Bisbal, Ovidio López, o Victor Manuel. Finalmente, ha desarrollado su labor docente en diferentes Conservatorios de la Región y fuera de ella, y desde 2014 es invitado como asistente de grabación de guitarras al máster de ingeniería de sonido y producción discográfica en la UCAM.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario