Coros y Danzas colabora intensamente con ‘Floración’

coros-y-danzas-colabora-intensamente-floracion

Varios voluntarios de la asociación ciezana han colaborado desinteresadamente en los stands del programa para informar a los turistas y ejerciendo como guías

Crónicas de Siyâsa/Coros y Danzas

La asociación ciezana Coros y Danzas ha vuelto a demostrar su implicación con la localidad y ha sido partícipe del programa ‘Floración’ en los últimos días a través de varios de sus miembros.

Durante los días 3, 4, 10 y 11 de marzo, voluntarios de Coros y Danzas de Cieza, colaboraron con la Concejalía de Turismo, dentro del Proyecto Floración Cieza, en el stand de información ubicado en la plaza de San Juan Bosco. “Allí realizaron labores de información a los numerosos turistas que nos han visitado estos días”, destacan fuentes de la asociación ciezana.

En este sentido, no fue la única actividad en la prestaron sus servicios de manera altruista, pues también llevaron a cabo labores de Guías en el Museo de Molino de Teodoro durante los días 10 y 11 de marzo.

Sin duda, Coros y Danzas se implica con la localidad, más allá de su importante labor de propagación del nombre y las raíces de Cieza y, nuevamente, vuelven a mostrar la faceta más solidaria que les ha hecho célebres en el municipio.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario