El cortometraje ‘Homo no Sapiens’ irá incluido en el Programa de Ocio de Otoño

cortometraje-homo-no-sapiens-incluido-programa-ocio-otono
   Imagen de Cieza.es

La Concejalía de Juventud ha presentado este cortometraje del director Sergio Town, y en el que participa el actor ciezano Rodrigo Gómez, que se estrenará el viernes 17 de noviembre, en el Auditorio Aurelio Guirao, a las 21:00 horas

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cieza, María Ramos, dentro del programa otoñal de Ocio Joven, ha presentado en rueda de prensa la proyección del cortometraje titulado ‘Homo no sapiens’, segundo trabajo del director Sergio Town. El trabajo se pasará en la pantalla del Auditorio Municipal Aurelio Guirao el viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas, con invitación gratuita.

Las invitaciones, gratuitas y limitadas, están a disposición del público desde hoy viernes en la taquilla del Teatro Capitol.

El director, Sergio Town explicó que el trabajo aborda la expresión de una serie de ideas que vienen a criticar las dependencias y efectos perniciosos que provocan en las personas las nuevas tecnologías, principalmente redes sociales y la repercusión general en el mundo que se deriva del uso de “maquinitas y el consumo del género zombie” a través de los videojuegos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario