Crónicas de Siyâsa creará una sección específica de fotografías antiguas de Cieza

cronicas-de-siyasa-creara-una-seccion-especifica-de-fotografias-antiguas-de-cieza
   Imagen de la romería ciezana. Fotografía de Fernando Galindo

Este medio de comunicación quiere poner en marcha una nueva sección donde se pueda ver la evolución histórica de la localidad en imágenes. Para ello necesitamos la colaboración de vosotros, nuestros lectores, que nos podéis enviar vuestras fotografías al correo: redaccion@cronicasdesiyasa.es

Crónicas de Siyâsa

Tenemos la idea de crear una nueva sección visual en el periódico que versará sobre imágenes antiguas de Cieza. Con ello, pretendemos transmitir la evolución histórica de la localidad en el tiempo. Conocer cómo han cambiado los paisajes cotidianos que nos encontramos cada día y, también, cómo ha evolucionado la sociedad ciezana.

Para llevarlo a cabo necesitamos vuestra colaboración y que nos podáis remitir las imágenes de las que disponéis para publicarlas, compartiendo así un “pedacito” de nuestra Historia. Las fotografías pueden ser de personas, edificios, paisajes artificiales y naturales, etc. Principalmente, deben abarcar el siglo XX hasta la década de los 90 e inclusive, si disponéis, del siglo XIX.

Podéis enviar vuestras fotografías al correo electrónico: redaccion@cronicasdesiyasa.es

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario