Cruz Roja Cieza se implica con la Asociación de Mujeres de San José Obrero

cruz-roja-cieza-implica-asociacion-mujeres-san-jose-obrero

La asociación ciezana ha relizado un taller en la Asociación de Mujeres de San José Obrero donde se ha trabajado se ha trabajado la comunicación, la empatía y la resiliencia

Crónicas de Siyâsa/Cruz Roja Cieza

Recientemente, Cruz Roja Cieza ha concluido el taller de ‘Habilidades Sociales’ que se ha desarrollado en la Asociación de Mujeres de San José Obrero.

Este taller se ha realizado desde el proyecto ‘Enrédate’, que fue abierto en Cruz Roja Cieza en octubre del 2016. Con el mismo se pretendía, entre otras cosas, fomentar la participación social de las personas mayores, atestiguan desde la asociación ciezana.

El taller, que ha contado con una amplia asistencia, ha constado de tres sesiones, divididas en dos horas cada una, donde se ha trabajado la comunicación, la empatía y la resiliencia.

“Ha resultado muy constructivo y enriquecedor y, como de costumbre, ha sido todo un placer compartir con estas mujeres de la Asociación de San José Obrero estas tres tardes”, declaran desde Cruz Roja Cieza.

Finalmente, la asociación ciezana continúa con su pertinaz labor de asistencia, inclusión y colaboración con la sociedad de Cieza.

#Cruzrojacieza#cadavezmáscercadelaspersonas#ahoramásquenunca#

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario