Cruz Roja sigue implicándose en la vida social de Cieza

cruz-roja-implicandose-vida-social-cieza

La asociación ciezana sigue con inestimable labor en pro de la sociedad ciezana y durante el día de la patrona de Policía Local recibieron  la placa a dicho reconocimiento

Crónicas de Siyâsa/Cruz Roja

Este fin de semana Cruz Roja Cieza se ha visto homenajeada por su gran labor humanitaria. «En primer lugar podríamos hablar del Proyecto ‘Refuerzo escolar’ dirigido, desde hace ya varios años, por Concepción Martínez, que junto a su equipo ha sabido implicar, motivar a los más pequeños desfavorecidos. Siempre hemos dicho que el voluntariado es entrega, es amor incondicional, y ella es un buen ejemplo de ello», declaran fuentes de la asociación». Asimismo, dentro de unos días recibirá por parte de Cruz Roja de la Región Autonómica de Murcia, una mención de honor por su gran labor educativa.

Pero este fin de semana, por gentileza de Aurelio Morales Montalvo, responsable de las gestiones del Cine Aurelio Guirao, los niños que participan al Proyecto de Refuerzo Escolar han sido invitados, como el año pasado, al cine  para ver la película Coco. Como el año anterior, Cruz Roja Cieza «quiere agradecer enormemente este pequeño gran gesto de Aurelio Morales», expresan.

Otro acontecimiento, digno de mencionar, es el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Cieza al trabajo, ayuda y entrega que realiza Cruz Roja Cieza para su comunidad. Y es que los voluntarios de la Asamblea de Cruz Roja Cieza tocan todas las facetas del voluntariado.

Desde el punto de vista social, «destacaríamos los proyectos de Refuerzo Escolar, Respiro Familiar, Ayuda Integral a las Personas sin Hogar, Donaciones de alimentos a los más desfavorecidos, entre otros muchos. Desde el aspecto ecológico, mencionaríamos el proyecto de Medio Ambiente y finalmente Cruz Roja Cieza con respecto a todo lo que está relacionado con la sanidad, ya que lleva a cabo el Proyecto de Socorro y Emergencia así como el Proyecto de Salud mental.

Durante el día de la patrona de Policía Local, su presidente, Manuel Martínez, recogió la placa a dicho reconocimiento. En ese acto se vio arropado, igualmente, «por muchos de nuestros voluntarios». La asociación ciezana quiere «destacar que fue un día inolvidable, sin lugar a dudas».

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario