Cruz Roja lanza una App gratuita para sensibilizar sobre los hábitos saludables

cruz-roja-lanza-app-gratuita-sensibilizar-habitos-saludables

Para conmemorar el Día Mundial de la salud, la asociación pone a disposición de todos una App con la que pretende concienciar sobre la puesta en marcha de hábitos saludables

Crónicas de Siyâsa/Cruz Roja

“Como cada año, el 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y, al igual que en años anteriores, con el Programa de prevención y Promoción de la Salud de Cruz Roja Cieza nos sumamos al lema que propone la Organización Mundial de la Salud (0MS) para este día. Este año el tema es Salud para todas las personas”, subrayan fuentes de Cruz Roja Cieza.

A través de esta campaña la referente del programa Lola Mondéjar junto con las voluntarias de este programa, Marisol, Mª Ángeles, Paula, Marian y María, formadas en temas de Salud, quieren sensibilizar e informar a la población de Cieza y alrededores sobre la puesta en marcha de hábitos saludables, como puede ser la alimentación equilibrada, la práctica de ejercicio regular y el mantenimiento de una mente sana.

En este sentido, Cruz Roja ha lanzado una App gratuita para móviles, “’Quieréte’, con la que se puede tener acceso a contenidos de información saludable, y así poder eliminar los hábitos no saludables, favoreciendo la salud para toda la familia. “Tenéis la App en Play Store. Es muy sencilla de usar a la vez que divertida”.

“Durante este mes de abril estaremos realizando actividades de información y sensibilización a usuarios que deseen seguirnos. Iremos metiendo cuñas de Hábitos Saludables en redes sociales. Esperemos os guste y ánimo, siempre es el momento de comenzar. Os esperamos en nuestra asamblea. Espacio abierto a tod@s”, concluye el comunicado la asociación.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario