C’s: “España no se merece un Gobierno compuesto por 22 partidos que quieren liquidar este país”

cs-espana-no-merece-gobierno-compuesto-22-partidos-quieren-liquidar-pais

La formación naranja destaca que la legislatura debería de haber visto su fin dando la voz al pueblo español, porque “no es viable un Gobierno ‘zombie’ por la corrupción pero tampoco un Gobierno ‘Frankenstein’ compuesto por quienes quieren liquidar España. La única salida democrática es volver a las urnas para que los españoles nos coloquen a cada uno en nuestro sitio”

Crónicas de Siyâsa/Ciudadanos

“España no se merece un Gobierno compuesto por 22 partidos que además quieren liquidar este país”, afirma la formación liberal, advirtiendo que su grupo parlamentario “hará oposición contra los partidos que formarán parte de un Ejecutivo que quieren romper la igualdad entre españoles y sacar tajada de la debilidad de la situación”.

Durante la celebración en el debate de la moción de censura presentada por el PSOE, el partido naranja ha sostenido que “lo primero que se tiene que hacer ante la crisis de confianza que tiene España es recuperarla” y ha subrayado precisamente que “eso no se consigue con un Gobierno integrado por 22 partidos separatistas”. Ninguna carrera política es más importante que España”, subrayan en referencia al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

También ha reconocido que coinciden con Sánchez en que hay que “censurar al actual Gobierno” pero ha precisado que “la solución no es que Bildu, ERC y los amigos de Puigdemont tomen las riendas del país”. En este sentido, Rivera le ha preguntado a Sánchez “si cree que el modelo territorial de su socio Tardá es compatible con el de los presidentes socialistas”.

La legislatura debería de haber visto su fin dando la voz al pueblo español porque no es viable un Gobierno ‘zombie’ por la corrupción pero tampoco un Gobierno ‘Frankenstein’ compuesto por quienes quieren liquidar España”,  recalcando la postura del portavoz nacional del partido, Albert Rivera, quien ha añadido que “la única salida democrática es volver a las urnas para que los españoles nos coloquen a cada uno en nuestro sitio”.

Por último, C’s ha afirmado que “muchos españoles no se han sentido representados” en el debate de la moción de censura, y ha apuntado que “en la España que viene tiene que haber más esperanza que frustración”, por lo que “es necesario abrir un nuevo tiempo donde esa España se abra paso”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario