Cuatro detenidos por robos en el interior de vehículos y por hurto de uso de los mismos

cuatro-detenidos-por-robos-en-el-interior-de-vehiculos-y-por-hurto-de-uso-de-los-mismos

La Policía Nacional, tras la inspección ocular de los vehículos implicados y las pesquisas realizadas en un establecimiento de compraventa de artículos, pudo identificar a los autores de los robos y proceder a su arresto

Crónicas de Siyâsa/Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de tres delitos de robo en el interior de vehículo y de dos robos y hurto de uso de vehículo, un total de cinco hechos delictivos esclarecidos por los que los cuatro detenidos han pasado a disposición judicial.

En las dos últimas semanas han acecido en la localidad de Molina de Segura, en distintos puntos de la ciudad y con distintos modus operandi, diversos robos con fuerza en vehículos para sustraer objetos de su interior o hurtos para el mero uso del mismo.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura, tras tomar declaración a testigos y llevar a cabo diferentes pesquisas, pudieron identificar a los distintos autores de estos ilícitos penales, en algunos casos a través de los vestigios hallados en la inspección ocular llevada a cabo sobre cada vehículo.

Además, en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano de esa localidad, los investigadores pudieron averiguar que se habían realizado ventas por parte de uno de los individuos identificados,  quien había llevado a este establecimiento objetos denunciados como sustraídos en diversos robos en el interior de vehículos tales como material de trabajo y unos altavoces.

Por estos hechos, efectivos de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro varones: un argentino, un colombiano y dos de nacionalidad española. Todos ellos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Molina de Segura.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario