Cuatro heridos leves en una pelea doméstica en Cieza

cuatro-heridos-leves-pelea-domestica-cieza

El presunto agresor esgrimía un cuchillo y uno de los familiares se tuvo que refugiar en una habitación huyendo de la agresión

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

La policía Local de Cieza recibía una llamada, sobre las 16:00 horas de este jueves, informando que se estaba produciendo una pelea en el interior de un domicilio, donde uno de los implicados podría estar armado con un cuchillo.

Los agentes se personaron inmediatamente y comprobaron que se había producido una pelea entre familiares. Uno de los familiares se refugió en una habitación huyendo, ya que estaba siendo amenazado con un cuchillo. Los agentes consiguieron identificar a la persona que esgrimió el cuchillo y fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

Finalmente, cuatro personas tuvieron que ser atendidas por heridas leves tras la pelea. Además, una de ellas fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza debido a una insuficiencia respiratoria y al estado de agitación que sufría después de los hechos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Cuatro heridos leves en una pelea doméstica en Cieza

  1. alguien

    4 HERIDOS???? Si a las 2 horas estaban andando por la calle… Vaya manera de manipular las noticias y engañar a los ciudadanos.

    Pésimo.

Escribir un comentario