Cultura realizará una exposición de comics y tebeos cedidos por los ciezanos

cultura-realizara-exposicion-comics-tebeos-cedidos-ciezanos

Con motivo de la III Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil, que se celebrará del 16 al 25 de abril de 2018, Cultura tiene pensado hacer una exposición de comics y tebeos, desde sus orígenes hasta la década de los 80. Por ello, solicita a los ciezanos que cedan los que posean de estas caracteríscas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cieza, junto con la Biblioteca Regional de Murcia y la Biblioteca Padre Salmerón, está organizando la III Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil que se celebrará del 16 al 25 de abril de 2018.

Uno de los objetivos de la misma es implicar a la ciudadanía en la organización y participación en las actividades, tal y como ya sucedió en la anterior edición. Con ese fin, la Concejalía tiene previsto el montaje de una exposición de tebeos y cómics desde sus comienzos hasta 1980.

Es por ello, que pide a los ciudadanos que quieran”cedernos por unos días sus tebeos para la mencionada exposición que se dirijan a la Concejalía, sita en C/ Dña. Adela, s/n, 2ª planta o a la Biblioteca Padre Salmerón. También pueden enviar un correo electrónico a cultura.cieza@gmail.com o llamando al teléfono 868960300 ó 968767215″.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario