El cupón de la ONCE deja 665.000 euros en Cieza

Francisco Javier Flores repartió el primer premio «entre casi una veintena de personas trabajadoras a las que les hacía falta tener un desahogo», matiza el vendedor

Javier Gómez

La suerte ha vuelto a sonreír a Cieza. El sorteo de la ONCE del pasado jueves, 20 de julio, deparó una alegría inolvidable para 19 ciezanos y ciezanas y les trajo 35.000 euros a cada uno por cupón comprado, hasta llegar a los 665.000 euros en total. El encargado de repartir la suerte fue Francisco Javier Flores Mirete, un viejo conocido en estas lides que en febrero dio el premio de El Sueldazo, una paga de 2.000 euros mensuales durante 10 años, y que también ha repartido otros premios.

Flores, vecino de Murcia aunque con fuertes vínculos con la localidad pues lleva ya 15 años vendiendo en Cieza, repartió la fortuna desde su lugar de venta habitual situado junto al Mercadona de la Gran Vía, aunque también se desplaza a vender cupones al Mercado de Abastos. El cupón premiado fue el 51.067.

«Ha sido una alegría inmensa -subraya el vendedor- porque la sensación que tuve es como si me hubiera tocado a mí, a pesar de que yo no me quedé con ninguno de los cupones premiados». En este sentido, Flores destaca que es un premio muy repartido que «ha ido a parar a personas que lo necesitan ya que son de clase trabajadora, clientes míos de muchos años», alega sonriente pues conoce la identidad de la mayoría de los agraciados.

Por tanto, una nueva alegría para los vecinos y vecinas de Cieza, que lleva unos meses en los que fortuna aparece para dejar premios con los que solucionar los avatares del día a día y dar un respiro a las maltrechas economías. Por su parte, Francisco Javier Flores continúa al pie del cañón repartiendo la fortuna con su simpatía habitual.

 

 

 

Escribir un comentario