Denunciado un hombre en Cieza por llevar un cuchillo por la calle

denunciado-hombre-cieza-llevar-cuchillo-calle

En otro suceso, otro individuo fue detenido por montar un altercado en un bar de copas y agredir a un agente municipal

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde del pasado domingo la Policía Local de Cieza recibió el aviso de una mujer alertando de que su ex pareja había salido de casa esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y que desconocía sus intenciones y hacia dónde iba.

Debido a esta inusual circunstancia, los agentes municipales prepararon un dispositivo especial de búsqueda. El mismo dio resultados positivos y localizaron al hombre. Cuando los agentes se acercaron para preguntarle pudieron apreciar que tenía la mano metida en uno de los bolsillos de forma sospechosa. Acto seguido, comprobaron que, efectivamente, llevaba un cuchillo escondido.

Finalmente, esta persona fue denunciada por la Policía Local y el cuchillo fue incautado

Detenido por atentado a la Policía Local

Este mismo domingo, a primera hora de la mañana los agentes municipales fueron requeridos por una alteración del orden en un conocido local de ocio.

Al llegar la Policía Local al lugar de los hechos, los agentes vieron a un hombre en estado agresivo que había sido desalojado del citado establecimiento y que había agredido a otra persona e incluso la había amenazado.
El hombre persistió en su actitud agresiva, arremetiendo y agrediendo a los agentes por lo que fue reducido y detenido. Además, uno de los policías resultó herido en la trifulca y precisó asistencia sanitaria. Posteriormente, el individuo fue puesto a disposición judicial.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario