Denunciado por pasearse por las calles de Cieza ebrio y con un cuchillo de grandes dimensiones

Además, el pasado sábado se produjo una pelea multitudinaria en un local de copas donde se lanzaron vasos de cristal y botellas

Javier Gómez

Este viernes por la noche, la Policía Local de Cieza recibió un aviso alertando de que un individuo, en estado ebrio, deambulaba con un cuchillo de grandes dimensiones por las calles de la localidad.

Rápidamente, los agentes municipales se dirigieron a verificar la situación y, gracias a la colaboración ciudadana, pudo ser localizado antes de que causara cualquier daño. Los agentes comprobaron que llevaba escondido en la cintura el mencionado cuchillo de grandes dimensiones.
Según testigos presenciales, no llegó amenazar a nadie con el cuchillo, por lo que fue incautada el arma y denunciado por tales hechos.

Riña tumultuaria 

Asimismo, el pasado sábado por la noche se produjo una reyerta multitudinaria en la que participaron una veintena de personas. Los agentes municipales llegaron al lugar de los hechos y comprobaron que, efectivamente, este grupo de personas se agredían lanzándose vasos de cristal y botellas.

La Policía Local debió intervenir para evitar males mayores. Además, compareció, también, en apoyo una patrulla de la Guardia Civil. Cuando se pudo controlar la situación, los implicados fueron derivados a centros sanitarios para valoración de las heridas que presentaban.

Finalmente, se redactaron diligencias al juzgado, así como varias denuncias a los implicados por varias infracciones la Ley Orgánica de Protección a la Seguridad Ciudadana.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario