Denuncian el “abandono” de los solares limítrofes al colegio Pedro Rodríguez

denuncian-abandono-solares-limitrofes-colegio-pedro-rodriguez

La Asociación de Vecinos del barrio de San Juan Bosco y el Ampa del CEIP Pedro Rodríguez “insta” al Ayuntamiento a tomar medidas porque con el próximo aumento de la temperatura “son totalmente inaceptable las condiciones de insalubridad junto al centro escolar”

Crónicas de Siyâsa/AAVV de San Juan Bosco y AMPA CEIP Pedro Rodríguez

La Asociación de Vecinos del barrio de San Juan Bosco y el Ampa del CEIP Pedro Rodríguez, a través de un comunicado de prensa denuncian “la situación de abandono y dejadez” de los solares que lindan con el centro educativo, “especialmente con el patio de infantil”.

“Llevamos más de dos años pidiendo su limpieza, poniendo en conocimiento de esta situación a distintas Concejalías y a Sanidad vegetal a través de la Cámara Agraria, sin obtener una solución”, recalcan.

Es por ello por lo que piden una pronta solución a este problema, “debido a que en estos próximos meses con el aumento de la temperatura la situación empeora, considerando totalmente inaceptable las condiciones de insalubridad junto al centro escolar”. Asimismo, “el problema del estado de los solares no termina de atajarse por parte del municipio y pedimos a los responsables municipales que de una vez por todas solucionen este tema”.

Finalmente, desde la Asociación de Vecinos y Ampa “hemos mantenido siempre una actitud colaborativa con el Ayuntamiento. Siempre aportando de forma activa propuestas e iniciativas a los diferentes problemas. Además de colaborar con las iniciativas que se nos plantea desde las diferentes concejalías. Es por ello que, solicitamos al gobierno municipal una implicación activa para atajar de forma definitiva con este problema que se lleva arrastrando ya mucho tiempo”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario