Derrota del CD Cieza (2-0) en un flojo partido de los esparteros

derrota-del-cd-cieza-en-un-flojo-partido-de-los-esparteros

El Lorca CF fue muy superior al conjunto grana y la derrota pudo ser mayor si no hubiese errado un penalti el local Vicent

Javier Gómez

ALINEACIONES:

LORCA CF: Andugar, Alain, Morros, Portilla, Cifuentes, Sergi, Víctor (57′ Soto), Íñigo, Andrés, Vicent (89′ Pelayo) y Artigas (85′ Choi)

CD CIEZA: Pablo, Yayu, Javi Parrralo, Kike, Massimo, Ñiko (70 José María), Gatiko (68′ Michi), Borja Hita (27′ José María), Chopo (55′ Coby), Pepón y Pelé

GOLES: 1-0 (22′) Artigas; 2-0 (40′) Artigas

Los esparteros perdieron en Lorca, pero no solo el partido sino gran parte del crédito que les otorgó la reciente remontada en casa ante La Unión CF. El partido jugado en el Artés Carrasco por los grana fue bastante flojo y se vio superado en todo momento por el Lorca CF, uno de los gallitos de la categoría y recién descendido de Segunda B.

Sin embargo, el potencial del conjunto ante el que jugaron tampoco es excusa para el pobre bagaje ofrecido por los ciezanos, que deben mejorar, y mucho, cuando ejercen de visitantes.

La primera mitad fue trepidante, pero solo por parte de los lorquinos que asediaban la meta de Pablo de manera constante. Bastante hacían los esparteros intentando achicar agua en un barco que se hundía, asolado por el vendaval del equipo de la ciudad del Sol. De esta forma, en el 22 se adelantaban los locales gracias a la intervención de Artigas, su delantero, que se convertiría en el héroe del partido haciendo un doblete. Y el chaparrón podía haber llegado antes porque ocasiones tuvieron los lorquinos. El Cieza arriba no hizo acto de presencia. Y sucedió lo más lógico. Artigas hizo el segundo para los blanquiazules y se acabó toda esperanza para el CD Cieza.

En la segunda mitad los locales, confiados en su poderío, bajaron el ritmo. Tanto que hasta Vicent lanzó un penalti al palo. Por tanto, el marcador ya no se movió hasta el final y los esparteros consiguieron que la derrota no fuese abultada. Ahora toca remontar el vuelo el próximo fin de semana en La Arboleja.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario