Se derrumba una vivienda en el Cabezo de la Fuensantilla

derrumba-vivienda-cabezo-fuensantilla

 

Se tuvo que desalojar al morador de la vivienda contigua. Además, en otro suceso, se ha detenido a un presunto agresor por violencia de género

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este viernes, agentes de la Policía Local de Cieza y los bomberos tuvieron que desplazarse de emergencia a la calle Atalaya, ubicada en el Cabezo de la Fuensantilla, debido al aviso de derrumbe de una vivienda. Al llegar tuvieron que crear un perímetro de seguridad, ya que un muro de una vivienda se había desprendido y corría riesgo de haber más derrumbes.

Los bomberos sanearon la vivienda y fue necesario desalojar al morador de la vivienda contigua debido al riesgo existente de derrumbe. Por suerte, no hubo que lamentar heridas, solo daños materiales. Al lugar de los hechos se desplazó un técnico municipal de Urbanismo para valorar daños, quedando pendiente las actuaciones posteriores.

Detenido por agredir presuntamente a su esposa

En la madrugada de este viernes, los agentes municipales tuvieron conocimiento de una agresión en curso en un domicilio de la población.

Ante tales hechos los efectivos policiales se desplazaron al lugar indicado y comprobaron que el marido, presuntamente, había cogido por el cabello a su esposa y golpeado.

En ese momento se procedió  a la detención del individuo y fue conducido al Cuartel de la Guardia Civil para, posteriormente, pasar a disposición judicial.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario