Desarrollo Económico organiza las ‘I Jornadas de Networking’ para el sector productivo ciezano

desarrollo-economico-organiza-las-i-jornadas-de-networking-para-el-sector-productivo-ciezano

El coach empresarial Juan Castillo ha trabajado con los empresarios de Cieza la necesidad de generar redes comunes entre todos: “Si se mejoran las relaciones y se crean oportunidades de negocio a través de los sectores productivos de los que carece Cieza, se está fortaleciendo nuestro sector y se está beneficiando Cieza”, afirma el experto

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico ha organizado el I Encuentro Networking Empresarial realizado en Cieza, siendo esta una práctica común en el mundo empresarial de hoy. La utilidad del mismo versa sobre construcción de una red de contactos que ayuden a generar oportunidades de negocio, así como a contactar con personas a las que unen intereses comunes.

Durante el desarrollo del Plan de Dinamización y Desarrollo Local de Cieza (PDdL) se han realizado visitas a varias empresas de los Polígonos Industriales de Cieza, con “el objetivo de contribuir al desarrollo y competitividad del sector industrial, así como detectar las principales necesidades que tienen los empresarios y recoger propuestas de mejora a las que dar respuesta desde el Ayuntamiento”, señalan fuentes municipales.

“Una de las principales demandas manifestadas en estas reuniones ha sido fomentar la colaboración y el establecimiento de sinergias entre las empresas de nuestro municipio”, prosiguen las citadas fuentes. Con este encuentro “ponemos a disposición del empresariado una fórmula de negocio rentable e innovadora, a través del intercambio de contactos y de trabajo entre empresarios de distintos sectores industriales, productivos, comerciales y de distribución nacional e internacional”.

Para el desarrollo de este I Encuentro Networking Empresarial, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, ha contado con Juan Castillo, experto asesor en la materia. Quien ha recalcado que “si se mejoran las relaciones y se crean oportunidades de negocio a través de los sectores productivos de los que carece Cieza, se está fortaleciendo nuestro sector y se está beneficiando a Cieza”.

Finalmente, el alcalde de Cieza ha reafirmado su compromiso para seguir trabajando “intensamente” con el tejido económico ciezano, haciendo que este sea cada vez más importante en la economía local. “Mejorar Cieza es unir a todos en el avance y la construcción de nuevas vías económicas que aumenten la riqueza de nuestros ciezanos. El empleo y el desarrollo económico tienen que ser los principales motores de unión de los ciezanos y las ciezanas”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario