Desmantelado un punto de venta de marihuana en Cieza

desmantelado-un-punto-de-venta-de-marihuana-en-cieza

Agentes de la Guardia Civil de Cieza han realizado una redada en una vivienda de la localidad, este martes, y han desmantelado un punto de venta de marihuana incautando aproximadamente 80 plantas

Javier Gómez

Este martes por la mañana Cieza amanecía asombrada por las sirenas de la Guardia Civil. En la calle Poeta Miguel Hernández se producía una operación contra la venta y cultivo de estupefacientes, concretamente de marihuna. Una patrulla de la Benemérita acudía a la vivienda sospechosa, según las investigaciones, acompañados de los técnicos de Iberdrola.

Las alarmas saltaron cuando se tuvo constancia de un consumo excesivo de electricidad. Posteriormente, se inició una investigación, ante las sospechas desatadas, que dio como resultado la actuación de los agentes. Estos procedieron a registrar el domicilio y, una vez en el lugar de los hechos, incautaron aproximadamente 80 plantas de marihuana, que estaban ubicadas en un invernadero casero. La manutención eléctrica del mismo la realizaban “pinchando” la luz pública.

En la operación fue detenido un vecino de Cieza que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para abrirle las correspondientes diligencias y pasar a disposición judicial.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario