Detenido por agredir, morder e intentar robar, presuntamente, a un viandante en Cieza

detenido-agredir-morder-robar-viandante-cieza

El individuo detenido golpeó a la víctima, causándole lesiones, y le intentó sustraer una cartera con 330 euros y el móvil. Por el momento no ha podido ser identificado pues carecía de documentación

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde de este martes, sobre las 19:45 horas, un vecino de Cieza alertaba a la Policía Local, telefónicamente, de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas.

El presunto autor intentó apoderarse del móvil y de la cartera de la víctima que contenía, aproximadamente, unos 330, versión que fue corroborada por testigos presenciales.

Rápidamente los efectivos policiales llegaron al lugar del incidente y vieron a una de las partes, con heridas sangrantes y signos evidentes de haber sido agredido. En ese momento, la víctima informó a los que habían intentado robarle y que el agresor había huido. Asimismo, les señaló por dónde había escapado y se inició una persecución que dio sus frutos, ya que el presunto agresor fue interceptado en unos solares cercanos a la zona intentando esconderse de la presencia policial.

El individuo estaba alterado, sudoroso, con un labio ensangrentado y con arañazos en cuello y manos y no quiso colaborar con los agentes en su identificación. Además, presentó una actitud hostil y por ello fue detenido por un presunto delito de robo con violencia y lesiones.

Posteriormente, fue trasladado a dependencias de Policía Local y, a continuación, al Cuartel de la Guardia Civil para pasar a disposición judicial. En principio no ha podido ser identificado.

La presunta víctima fue atendida por una ambulancia de diversas contusiones en muñeca y dedo pulgar derecho, heridas en la cara y también una mordedura. Una vez atendido presentó la correspondiente denuncia.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario