Detenido en Cieza por agredir a su pareja y a los agentes de la Policía Local

detenido-cieza-agredir-pareja-policia

En otro suceso, los agentes municipales denunciaron a una persona por conducción temeraria

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

A primera hora del pasado domingo una patrulla de la Policía Local se encontraba en la Feria, en la zona de ocio, y fueron requeridos por una mujer que denunciaba que su ex novio le había quitado el móvil y que quería recuperarlo.
El ex novio estaba por el lugar y los agentes le pidieron que devolviera ese teléfono. Sin embargo, el individuo reaccionó violentamente e insultó y agredió a su ex novia, hecho que fue evitado por los agentes. Finalmente, fue detenido por un presunto delito de violencia de género, además de presentar resistencia a la detención.

Identificado y denunciado por conducción temeraria

El 13 de agosto la Policía Local de Cieza tuvo conocimiento de que un varón conducía de forma temeraria por las calles de la población, pero no pudo ser identificado hasta este pasado fin de semana gracias a las investigaciones realizadas por los agentes.

El individuo fue denunciado por conducción temeraria y circular sin seguro obligatorio e ITV en vigor. Ahora deberá enfrentarse a los pagos de varias denuncias graves, además de la posible pérdida de hasta 10 puntos en el permiso de conducir.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario