Detenido en Cieza un hombre por, presuntamente, amenazar de muerte a su mujer y quemar la vivienda

detenido-cieza-amenazar-muerte-mujer-quemar-vivienda
   Imagen de archivo

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron a la vivienda el presunto agresor no ofreció resistencia y hallaron a la mujer y a los hijos menores de edad encerrados en una habitación en evidente estado de nervios

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:05 horas del pasado día 20 cuando la Policia Local recibió un aviso en el que al parecer una mujer estaba recibiendo amenazas de muerte de su marido dentro del hogar.

Inmediatamente, se personaron los agentes locales en la vivienda y fueron recibidos por el presunto autor quien no presentó resistencia.

Al inspeccionar la vivienda, en una de las habitaciones, hallaron, encerrada, a la mujer junto con sus hijos menores de edad, encontrándose en un evidente estado nervioso, llorando y con temblores, y manifestando que su marido la había amenazado con matarla y quemar después la casa.
Finalmente, la víctima alegó que venía sufriendo esas amenazas desde hacía tiempo aunque nunca había presentado denuncia por ello. Posteriormente, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del presunto autor de violencia de género.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario