Detenido en Cieza por una presunta agresión sexual

detenido-cieza-presunta-agresion-sexual

La Policía Local interceptó y detuvo, en colaboración con la Guardia Civil, al presunto autor de una agresión sexual a una mujer en la madrugada del sábado

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

El pasado día 30 de junio de madrugada un servicio sanitario de Urgencias de la localidad informaba a Policía Local y Guardia Civil de que una paciente presentaba parte de lesiones por una presunta agresión sexual.

Rápidamente la Guardia Civil de Cieza abrió una investigación para identificar al presunto autor, que según fuentes oficiales dio resultados pero quedó pendiente la localización y detención.

Después de dos días de búsqueda, efectivos de la Policia Local de Cieza fueron informados por la Guardia Civil de que iban a iniciar un operativo para la detención del sospechoso, proporcionando los detalles del mismo a los agentes municipales.

En este sentido, la colaboración policial dio sus frutos ya que, después de estrechar el cerco, una patrulla de la Policía Local interceptó al presunto autor mientras circulaba con su vehículo por una de las calles de la población.

Asimismo, consiguieron identificar y detener al sospechoso por un presunto delito de agresión sexual. Finalmente, fue trasladado por los agentes de la Policía Local al cuartel de la Guardia Civil de Cieza para instruir las diligencias oportunas y posterior traslado al juzgado de Guardia.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario