Detenido por conducir con el permiso de conducir retirado en Cieza

detenido-conducir-permiso-retirado-cieza

Circulaba en dirección prohibida “sin puntos en el carné”. Además, la Policía Local sorprendió a otro individuo, que estaba ebrio, llevándose una señal de tráfico

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la madrugada de este sábado, los agentes de la Policía Local de Cieza, cuando se encontraban realizando labores de protección en una procesión, observaron como el conductor de un ciclomotor circulaba por dirección prohibida y ante tales hechos fue parado. Al solicitarle la documentación comprobaron que conducía con el permiso de conducir retirado por haber sido privado de todos los puntos del carné.

Por este motivo fue detenido y citado para comparecer en el Juzgado de Guardia.

Sorprendido llevándose una señal de tráfico

Los agentes de la Policía Local de Cieza, efectuando labores de seguridad ciudadana, comprobaron que tres hombres estaban en una calle de la localidad en actitud sospechosa, estando uno de ellos manipulando una señal de tráfico y consiguiendo hacerse con ella.

Pero al abandonar el lugar con esa señal fue interceptado e identificado, y la Policía Local consiguió recuperar la señal de tráfico.

Tanto el individuo que portaba la señal como sus acompañantes estaban en estado ebrio y no consiguieron dar una explicación coherente a tal acción. Finalmente, el autor fue denunciado por ello.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario