Detenido en Cieza por, presuntamente, golpear a su mujer con un palo de madera

detenido-en-cieza-por-presuntamente-golpear-a-su-mujer-con-un-palo-de-madera

Además, en otro suceso, se identificó a un joven por romper retrovisores de vehículos estacionados y una cabina de teléfono

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este lunes por la tarde los agentes de la Policía Local de Cieza acudieron de urgencia a un domicilio de la localidad, ya que habían recibido una llamada en la que se informaba que un hombre estaba agrediendo a su mujer.

Inmediatamente, se personaron en la vivienda y encontraron a una mujer con visibles señales de, presuntamente, haber agredida, incluso con un palo de madera.

Ante esta situación se procedió a la inmediata detención del autor, que resultó ser su marido. Asimismo, se dio la circunstancia de que los hechos fueron presenciados por los hijos menores del matrimonio.

Identificado por vandalismo

Ese mismo día, el lunes 5 de agosto, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes locales tuvieron conocimiento de que un joven estaba rompiendo retrovisores de varios vehículos estacionados en la vía pública y que, además, había realizado la misma acción rompiendo los cristales de una cabina de teléfonos.

Finalmente, los agentes localizaron al vándalo y fue trasladado a dependencias policiales para la redacción de diligencias que se remitieron al Juzgado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario