Detenido por robo con violencia en una tienda y un bar de Cieza

En otro suceso la Policía Local debió intervenir en una pelea entre un padre y un hijo en el ambos acabaron en el hospital

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

El pasado viernes la Policía Local de Cieza recibía una llamada alertando que un varón había intentado hurtar varias prendas de ropa de una tienda céntrica y que un ciudadano lo había retenido.

Rápidamente, los agentes municipales se desplazaron al lugar de los hechos y procedieron a la identificación del presunto autor. Justo en ese instante momento apareció el dueño de un conocido bar  de la localidad y reconoció al individuo como la persona que había robado en su establecimiento durante la madrugada anterior, ya que acababa de ver las grabaciones de seguridad de sus cámaras.

Ante esta circunstancia, los agentes municipales visionaron las grabaciones, junto con una patrulla de la Guardia Civil, y reconocieron, sin género de dudas, que la persona retenida era el presunto autor del robo con fuerza en el bar. Debido a ello, esta persona fue detenida y trasladada al cuartel de la Guardia Civil para que se encargaran de las actuaciones pertinentes.

Heridos padre e hijo por una presunta violencia domestica

Ese mismo día los agentes municipales tuvieron más trabajo. Fueron alertados de que se estaba produciendo una agresión doméstica en una vivienda del Camino de Murcia. Un joven había agredido, presuntamente a su padre. Supuestamente, había empleado el cristal de una mesa camilla y, en el forcejeo con el padre el cristal, se fracturó provocando heridas de diversa consideración a ambos.

Finalmente, tanto el hijo como el padre debieron ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital La Vega Lorenzo Guirao de Cieza. Posteriomente, la Guardia Civil se encargó de realizar las oportunas diligencias.

 

 

Escribir un comentario