Detenido un individuo por apuñalar, presuntamente, a un hombre en Cieza

detenido-un-individuo-por-apunalar-presuntamente-a-un-hombre-en-cieza

La víctima presentaba una herida de arma blanca en la parte posterior de la cabeza

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local de Cieza

El apuñalamiento tuvo lugar en la madrugada de este sábado, sobre las 1:30 horas, en una calle del casco antiguo. Aunque lo sorprendente es que nadie denunció los hechos y no se tuvo conocimiento de los mismos hasta la mañana del sábado, varias horas después, cuando el 112, requirió la presencia de la Policía Local de Cieza debido a que una ambulancia iba a atender a un hombre que se encontraba mareado y estaba herido por al parecer una “puñalada”.

Al presentarse los servicios sanitarios comprobaron la veracidad de los hechos. El herido fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital La Vega Lorenzo Guirao de Cieza donde quedó ingresado, ya que presentaba una herida inciso contusa, presuntamente producida por un arma blanca, en la parte posterior de la cabeza.

Los agentes de la Policía Local se desplazaron al centro sanitario para recabar información sobre el posible agresor. A raíz de la información obtenida se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del presunto agresor. Finalmente, la diligente investigación policial localizó al sospechoso de haber asestado la puñalada y fue detenido.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario