Detenidos cinco individuos por robar en un restaurante de Cieza

detenidos-cinco-individuos-robar-restaurante-cieza

Entre los detenidos por robar en el restaurante de La Cabaña figura un menor de edad

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves cuando, sobre las 02:00 horas, la Policía Local de Cieza recibió una llamada de la Guardia Civil solicitando apoyo, pues se estaba produciendo un robo en el restaurante La Cabaña, situado en el Polígono Industrial Los Prados.

Inmediatamente, se personaron en el lugar varias patrullas de la Guardia Civil y de los agentes municipales, que llevaron a cabo una inspección del local así como de los alrededores.

Las fuerzas del orden comprobaron que habían forzado la persiana de seguridad de la puerta de entrada y accedido al local y con un marro. Con dicho objeto golpearon la caja registradora haciéndose con ella y abandonando el lugar.
La caja contenía unos 600 euros, aproximadamente, de monedas para el cambio del día de trabajo del restaurante.

Gracias al visionado de las cámaras de seguridad se pudo recoger “valiosa información con la que, posteriormente y gracias al buen trabajo de los compañeros de la Guardia Civil, los presuntos autores fueron localizados y detenidos por la zona de Abarán”, informan fuentes policiales.

En total fueron detenidos cinco varones, uno de ellos menor de edad de nacionalidad rumana. Posteriormente, pasaron a disposición judicial.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario